Walkboy de Upware Studios

Información del juego

  • Walkboy
  • ¿Es el primer título desarrollado por el estudio?: Sí

Información del estudio

  • Upware Studios
  • Almería
"“WalkBoy” es un endless runner que nos adentra en una trepidante aventura de viajes en el tiempo. Trata de un niño que recibe un reproductor musical que le permite viajar por distintas épocas y lugares de la historia con cada canción. Por desgracia, durante su primera travesía a la época jurásica, el reproductor se estropea, haciendo a nuestro protagonista saltar de época en época de forma aleatoria.

La misión principal del juego consiste en devolver a Walkboy a su lugar de origen, lo que se traduce en seguir corriendo para llegar lo más lejos posible, pero eso no es todo. Durante su recorrido, Walkboy deberá tener cuidado de no tocar ciertos elementos, ya que si lo hace, la historia se verá alterada y se volvera un caos.

Cada época es diferente, y esto significa que tiene unas características y una jugabilidad distinta, donde a base de experiencia el jugador descubrirá cómo sortear a los enemigos y qué objetos debe evitar para no alterar el ecosistema.

Además, durante la aventura también nos acompañan divertidas monturas, bonificadores y equipo que nos ayudará a subir de nivel y completar las misiones secundarias, todo ello aderezado con escenarios llenos de color y una banda sonora sensacional."