Triple Tap Attack de Uplay Online

Información del juego

  • Triple Tap Attack
  • ¿Es el primer título desarrollado por el estudio?: No

Información del estudio

  • Uplay Online
  • Barcelona
"Troglomics es un juego de estrategia que mezcla una jugabilidad sencilla y original con grandes dosis de humor troglodita para ofrecer una experiencia que te va atrapando en un reto cada vez mayor.

FÁCIL DE JUGAR
Tras una gran jugabilidad y un control ideal para dispositivos táctiles se esconde todo un desafío con una curva de dificultad muy ajustada. ¿Serás capaz de sacar las 3 estrellas en todos los niveles?

¡APLASTA ESOS TROGLOS!
Descubre las inusuales características y talentos únicos de cada troglo que harán que seas capaz de vencer en unas batallas muy locas y divertidas donde cualquier cosa puede ocurrir.

LA ESTRATEGIA ES LA CLAVE
Para superar cada nivel deberás pensar bien qué troglos envías a la batalla y guiarlos durante el transcurso de la misma para lograr la victoria.

DIVIÉRTETE EN EL MODO CREATIVO
Cada nivel superado te permite desbloquear nuevos elementos con los que disfrutar probando locuras en el modo creativo. Just for fun!

EL HUMOR PREHISTÓRICO MÁS FRESCO
¿Quien dijo que las batallas trogloditas fueran serias? Nosotros no estábamos allí pero nos las hemos imaginado con una mente muy creativa así que estate preparado."