Super Barista de Appnormals Team

Información del juego

  • Super Barista
  • ¿Es el primer título desarrollado por el estudio?: No

Información del estudio

  • Appnormals Team
  • Barcelona
"Super Barista es un frenético juego sobre servir café en el espacio exterior (con drones) a toda clase de seres y criaturas alienígenas, ¡disparándoles ‘shots’ de cafeína en la cabeza! El juego es un nuevo género híbrido mezcla de ‘tower-defense’ y gestor del tiempo, donde la capacidad multitarea y de gestión estratégica de las mesas será vital para satisfacer a la clientela. De estética retro en pixel art, a medida que progresemos en nuestras habilidades de barista iremos desbloqueando peculiares planetas y descubriendo nuevas criaturas amantes del café. Además, tendremos la posibilidad de contratar tripulación espacial (que nos ayudarán en casos de pánico como si de power-ups se tratara) y “sufrir” toda clase de eventos espaciales en mitad de servicio, desde apagones eléctricos a caracoles espaciales que ralentizarán la marcha de los visitantes con su baba, pasando por un Ilusionista que reemplazará unos clientes por otros mágicamente… En total 5 planetas, 40 niveles únicos, 5 razas alienígenas, 10 niveles extra desbloqueables, 6 miembros de tripulación a contratar, 3 niveles de dificultad, 4 tipos de artilugios para servir café con distintos niveles de mejora… ¡y esto no es todo!

Super Barista ha sido también un proyecto colaborativo que ha contado con la participación de más de 50 pixel artist invitados de todos los rincones del mundo, en la creación de 200 cartas coleccionables a medida que jugamos.

Super Barista fue destacado por Apple en su semana de lanzamiento en 113 países como uno de los ‘Mejores Juegos Nuevos’ y ya han probado su frenetismo y locura más de 20.000 usuarios. Próximamente se lanzará una nueva versión con nuevos contenidos y funcionalidades, así como respectivos ports a otras plataformas."