Star Trek Wrath of Gems 50th Anniversary de Genera Games

Información del juego

  • Star Trek Wrath of Gems 50th Anniversary
  • ¿Es el primer título desarrollado por el estudio?: No

Información del estudio

  • Genera Games
  • Sevilla
"¡Embárcate junto a tus personajes favoritos de la Federación en este juego oficial de RPG Puzzle Quest y viaja a través de la Federación de Planetas Unidos en este clásico juego oficial de Star Trek de puzle para teléfonos y la tablets!

Star Trek: Wrath of Gems combina tus personajes favoritos de Star Trek, naves espaciales y las diferentes razas de la serie original y la nueva generación.

Avanza a través del modo historia y descubre capítulos inéditos de tu saga favorita a medida que vas librando batallas espaciales por toda la galaxia. También podrás disfrutar del modo versus y participar en eventos semanales y especiales de fin de semana donde podrás hacerte con los personajes más poderosos y conseguir preciadas recompensas dependiendo de tu posición en el ranking tras competir contra la tripulación de otros jugadores reales.

Star Trek: Wrath of Gems va más allá de las gemas, al tratarse de un juego de rol RPG, tendrás que sacar el mejor estratega que llevas dentro y destinar el dilithium o monedas conseguidas y gestionarlas inteligentemente para evolucionar tanto las naves de tu hangar como los personajes de tu tripulación. No solo tendrás que resolver el puzzle y hacer combinaciones de tres o más gemas, sino gestionar bien tus recursos, cual juego de rol, para tener una flota de naves y una tripulación lo más potente posible para conquistar la galaxia.

Podrás hacerte con los personajes míticos de la serie: los capitanes Kirk y Picard y el seductor Riker, los siempre fieles Spock y Data, los entrañables Uhura, Scotty, Chekov, Sulu y Worf… La enfermería quedará a cargo de los doctores McCoy y Crusher. Lucha contra los malvados Romulanos, la violencia de los Klingon, la fría eficacia de los borg, el oportunismo Ferengi, en definitiva, todo un universo de personajes, naves y razas que harán que el destino de la Federación de Planetas esté en tus manos.

Amplia y evoluciona las naves de tu hangar. Hazte con la Enterprise NCC-1701 y equípala con los torpedos cuánticos, pilota el pájaro de presa, la Neghvar o la K'tinga Klingon y equípala con su láser, combate en batallas estelares con el ave de presa Romulana o el Crucero de Batalla equipados con el Phaser Cannon. También puedes tripular las naves Cardasianas Hideki y Galor.

Experimenta tres modos de juego:

- Uno contra uno: forma tu equipo para combatir cuerpo a cuerpo contra el enemigo y utiliza los poderes especiales para acabar fácilmente con el rival.
- Naves: elige y equipa tu nave en el hangar y derrota la nave enemiga en una espectacular batalla en el espacio.
- Diplomacia: introdúcete en la mente del enemigo y juegas sus movimientos para beneficiarte en la victoria.

¿Eres un verdadero fan de la serie original de Star Trek, y tienes lo que se necesita para entrar en este mundo galáctico y derrotar a todos los enemigos? Descarga Star Trek: Wrath of Gems GRATIS ahora y demuéstralo.

*CARACTERISTICAS*

- Juega con tus personajes favoritos, naves y razas de la TOS y TNG!
- Evoluciona tus personajes y naves para ser más poderosos y adquirir habilidades especiales
- Juega a través de dos campañas diferentes con historias inéditas de ambas series
- Tres modos de juego: combate cuerpo a cuero, batallas espaciales de naves y encuentros diplomáticos.
- Eventos especiales para competir contra tus amigos y ganar nuevas recompensas!
- Descubre los sobres con personajes exclusivos e inéditos!

Star Trek: Wrath of Gems es un juego completamente gratis para jugar. Sin embargo, tendrás la opción de comprar algunos artículos en el juego a cambio de dinero real. Si prefieres no utilizar esta función, puedes desactivar las compras in-app en la configuración de su terminal.

Si tienes alguna idea para mejorar el juego o algún problema a la hora de jugar, no dudes en contactar con nosotros a través del servicio de Atención al cliente que ofrecemos en el juego dentro del apartado opciones. Nos importa escuchar y satisfacer a nuestros usuarios.

Larga vida y prosperidad"