cLrS (cOlOrs) de Gabhel Studios

Información del juego

  • cLrS (cOlOrs)
  • ¿Es el primer título desarrollado por el estudio?: No

Información del estudio

  • Gabhel Studios
  • Madrid
"cLrS (cOlOrs) es un juego de inteligencia, donde tu objetivo es recordar la posición de cada figura y su color dentro de un tablero que se muestra al inicio, para luego colocar los elementos del mismo tipo y color en las posiciones que tenían cuando se mostraron al comienzo del nivel.

Un juego cuyo objetivo principal es trabajar la memoria a corto plazo, la retención visual y entrenar la capacidad memorística y visual.

Todo ello, a través de un divertido reto que cada vez se irá complicando más y donde el elemento de la aleatoriedad muchas veces determina la verdadera dificultad de cada partida. El nivel que hoy parece imposible puede que mañana se muestre en una forma o patrón más fácilmente recordable para la memoria y con ello superar el nivel.

Su curva de dificultad está equilibrada para suponer retos y aprendizaje de nuevas mecánicas dentro de una misma dinámica, con lo que se consigue fomentar el espíritu de superación del jugador.

Más de 100 niveles, tres tableros diferentes, 3 tipos de figuras, 6 colores diferentes y el reto de entrenar tu mente a la que vez que te diviertes.

cLrS es un desafío para poner a prueba tu memoria y entrenar tu mente."