LA TERCERA EDICIÓN DE GAMELAB EN LATINOAMÉRICA

Tras una década de conferencias y summits en ciudades como Barcelona, Shanghai o Tokyo, Gamelab desembarca nuevamente en Latinoamérica conectando a empresas y profesionales con el sector del videojuego internacional, e inspirando a las nuevas generaciones de creadores para que puedan jugar un rol activo en la evolución del medio digital.

CONFERENCIA

Destacados speakers internacionales comparten con público general, profesionales y prensa su visión sobre el futuro del entretenimiento y el medio interactivo.

WORKSHOPS

Talleres y sesiones formativas impartidas por expertos del sector y dirigidas a la comunidad profesional y universitaria.

NETWORKING

Un espacio para que las start-ups y desarrolladores independientes expongan sus productos y servicios, y conecten con oportunidades de comunicación y negocio.

SPEAKERS

Las 2 ediciones de Gamelab MVD contaron con la presencia de grandes figuras de la escena internacional como Ian Livingstone, Charles Cecil, Richard Lemarchand, Matthew Steinke, Yoan Fanise y muchos más. Te presentamos a algunos de los speakers estelares de la tercera edición.

plus

Thierry Platon

Co-fundador en Gloomywood y VP Asociación Francesa de Videojuegos

plus

Raúl Rubio

CEO, Director Creativo y Fundador Tequila Works

plus

Alvaro González

Youtuber y fundador de Team Queso (Esports Mobile)

plus

José Ramón Díaz

CEO, fundador en Ozone Gaming Europe y CEO de Giants Gaming (Esports)

plus

Alvaro Azofra

Co-Fundador en Ironhide Game Studio

plus

Gonzo Suarez

Pyro Studios, Saga Commandos.

plus

Gonzalo Frasca

Chief Design Officer, DragonBox

Entrada libre con capacidad limitada ¡ Asegura tu lugar ahora !

¿Quiéres mostrar tu juego y ser parte del espacio Indie de forma gratuita? Tienes tiempo de reservar tu lugar hasta el 15 de Octubre, 2017.

TESTIMONIOS