24, 25 y 26 DE JUNIO, HOTEL BARCELÓ SANTS

24, 25 y 26 DE JUNIO, HOTEL BARCELÓ SANTS

24, 25 y 26 DE JUNIO, HOTEL BARCELÓ SANTS

24, 25 y 26 DE JUNIO, HOTEL BARCELÓ SANTS

Comparte ideas con prestigiosos visionarios y pioneros del sector

Conecta con las principales empresas, inversores y medios de comunicación internacionales

Conoce a cientos de equipos de desarrollo con ideas y proyectos innovadores

Disfruta de la atmósfera creativa de Barcelona, la ciudad europea con mayor crecimiento en el sector

Contenido Destacado

INSPIRANDO EL FUTURO DEL VIDEOJUEGO

Gamelab conecta, engrandece e inspira las nuevas generaciones de creadores digitales y juega un rol activo en la transferencia futura de experiencias interactivas.

Testimonials

Desde que se trasladó a Barcelona en 2011, el Gamelab se ha convertido en un evento muy atractivo para empresas internacionales, sobre todo para las que aspiran a llevar su producto a un público hispanohablante.

CARSTEN VAN HUSEN

CARSTEN VAN HUSEN

DIRECTOR EJECUTIVO / GAMEFORGE

Gamelab ha sido un evento estupendo con una gran variedad de ponentes que aportan una muy buena visión de nuestra industria. Volvería sin dudarlo.

Peter Vesterbacka

Peter Vesterbacka

Mighty Eagle / Rovio

Gamelab fue una experiencia muy gratificante e inspiradora. Conocí a grandes desarrolladores y futuros desarrolladores; pude ver fantásticos juegos y asistir a increíbles charlas. Es una forma estupenda de conectar con la escena independiente local, así como conocer a celebridades de todo el mundo. Sobresaliente. ¡Volvería sin pensarlo!

Tim Schafer

Tim Schafer

Fundador de Double Fine

Participar en Gamelab Barcelona como desarrollador y ponente fue una gran experiencia. Aprendí mucho y los organizadores cuidaron de nosotros estupendamente. Seguramente haya sido una de las mejores convenciones a las que he asistido.

CHRIS AVELLONE

CHRIS AVELLONE

DIRECTOR CREATIVO / OBSIDIAN ENTERTAINMENT

Como desarrollador y editor de juegos en línea, el mercado español e hispanohablante es muy importante para Bigpoint. Por eso, queremos dar las gracias por organizar una conferencia tan estupenda y de tal éxito en España. La calidad de los ponentes y las charlas es excelente y tanto el entorno como la atmósfera del Gamelab son perfectos para interactuar y conocerse.

NILS HOLGER

NILS HOLGER

DIRECTOR FINANCIERO / BIGPOINT

Ver todos los testimonials