Registro

A continuación te mostramos las opciones de pase disponibles que tienes a tu disposición para Gamelab Barcelona. Por favor selecciona tu paso y completa el proceso de compra a través de la plataforma de XING Events.

Una vez que finalices la compra recibirás una factura y un email de confirmación directamente de parte de XING Events. Si tu tienes cualquier problema, te rogamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de XING Events. Gamelab no se hace cargo ni maneja los pagos y el sistema de facturas.

Por favor asegúrate de que introduces correctamente todos los datos en el formulario de compra de XING Events. Una vez que compres tu pase no podrá ser cancelado ni transferido a otra persona.

Las acreditaciones que te proporcionan acceso al evento pueden ser recogidas en el punto de registro que encontrarás a tu disposición en la sede del evento durante los días del evento y en horario de 8:00 a 18:00. Por favor, te rogamos que lleves contigo algún tipo de identificación oficial (DNI o pasaporte) ya que será requerido para darte la acreditación y acceder a la sede. Si eres estudiante, necesitarás tener una identificación que te acredite como tal y que acredite que estás formando parte de algún tipo de programa académico durante el momento del evento. Si compras una mesa Indie o de Expositor, recibirás un email con los códigos que necesitas para registrar gratuitamente a personas (1 registro adicional para los indies y 3 más en el caso de expositores).