Marta Piedrafita
Marta Piedrafita Baudin (Martapi), es Directora de Cuentas en Microsoft Advertising España. En sus 12 años de experiencia laboral ha trabajado en agencias off y on con diversas tipologías de clientes y estructuras de trabajo.
Tras finalizar la carrera en Estados Unidos, comenzó su andadura en Boston, para Orsatti & Partners, una agencia de planificación Offline con clientes basados en aplicaciones PC, desde Tiendas online, banca online y Gran consumo online. Todos ellos con el boom de Internet pasaron de planificaciones tradicionales a grandes planes 360º que incorporaban ONLINE como medio esencial para su supervivencia. 5 años de trabajo que dejaron claro que lo Digital "se quedaba para bien" y estaba todo por hacer.
En paralelo a su trabajo en Boston, Marta obtuvo un Master en "e-Commerce Tenchnology" de la Universidad de Berkeley California.
Al regresar a España trabajo durante casi 3 años en Carat España como directora de cuentas para Netthink Carat, la unidad DIGITAL de la compañía con clientes tan diversos como Renault, Phillips, Overture (hoy Yahoo Search), o Monster.com entre otros. Todos ellos con estrategias de comunicación que pasaban desde lo convencional, buscadores a juegos, a elementos de publicidad virales y con interactividad por parte del usuario.
La última etapa de 4 años, ha formado parte del equipo de Planificación y Ventas de Microsoft Advertising, con mas de 200 clientes directos, internacionales y locales, donde además ha trabajado con toda la variedad de productos e integraciones que ofrece la compañía en su unidad de negocio. Especializándose en los productos como Advergaming, Robots y Direct Response entre otros.
**Microsoft Advertising engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios diseñados para conectar de forma eficaz a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales como es el caso de Advergaming.
<< Volver al listado de ponentes

